01/04/2024 | FÚTBOL | 648 Lecturas

Ronald Tapia: "El principal objetivo es salir campeón"

El lateral-volante por la izquierda, Ronald Tapia, regresó al Sportivo Villa Cubas en calidad de refuerzo para el Torneo Apertura de la Liga Catamarqueña y considera que el principal objetivo del equipo es salir campeón para volver a jugar el Regional Federal, otro de los objetivos que tenían en la edición pasada.

Tapia, en contacto con VillaCubas.com.ar, dejó interesantes conceptos en la nota.

SOBRE LA PRETEMPORADA

"Me estoy poniendo a punto con los entrenamientos ya que vuelvo de una lesión. La pretemporada bastante dura, los chicos venían desde antes que yo, porque me sumé hace dos semanas pero creo que vamos a llegar bien al inicio del campeonato".

OBJETIVOS

"El principal objetivo es salir campeón, dejar a Villa Cubas en lo más alto y conseguir la clasificación al Regional Federal, torneo que estuvimos tan cerquita de lograr ese objetivo que teníamos".

"La mayoría son chicos del club, creo que lo aman al club, quedaron algunos chicos de la base anterior y creo que todos vamos a tirar para el mismo lado para conseguir lo que queremos".

EL EQUIPO

"Estamos para pelear el Apertura, es lo que nos propusimos al inicio de la pretemporada y si tiramos todos para el mismo lado, creo que lo vamos a lograr".

MENSAJE A LOS HINCHAS...

"Que nos sigan alentando como siempre, la verdad que son unos locos, están en todos lados y eso nos ayuda un montón a nosotros para salir adelante en los partidos, porque muchas veces empezamos con un resultado malo pero ellos nos ayudan a que terminemos sacando buenos resultados".