16/04/2024 | FÚTBOL | 1030 Lecturas

Maximiliano González se sumó al "León"

El volante central Enrique Maximiliano González, oriundo de Colpes, departamento Pomán, se sumó al primer equipo de Villa Cubas de cara al Torneo Anual "Radio Valle Viejo", que ya dio comienzo el pasado fin de semana.

González, viene de jugar el Torneo Provincial para General Lavalle de Colpes, en el que el equipo pomanisto quedó eliminado y donde el centrocampista terminó como el goleador del equipo que llegó hasta los cuartos de final de la competencia.

En contacto con VillaCubas.com.ar, el flamante refuerzo del "León", expresó que "agradecido a la Comisión, al cuerpo técnico que me dio esta posibilidad de venir a un club tan grande como Villa Cubas, con mucho entusiasmo, con mucha ganas y ahora esperando las órdenes del técnico, me sumé el lunes y estamos para afrontar lo mejor".

Y prosiguió "vengo de General Lavalle de jugar de volante central, siempre me estoy desempeñando ahí, así que ese es mi puesto natural. Al equipo le puedo aportar juego, recuperación, tengo buen pase y físicamente estoy bien vengo con mucho rodaje así que no tengo ningún problema como le dije al profe Grima, estoy a disposición de él".

Además, afirmó "estoy para jugar, si el técnico me necesita el domingo estoy listo. Físicamente estoy diez puntos, vengo de jugar el pasado fin de semana cuartos de final en el Provincial y por suerte estoy muy bien".

Por último señaló "conozco la historia de los hinchas, creo que es el club que más gente lleva en Catamarca, eso me trajo de venir a jugar acá y no dudé en decir que sí, así que bueno, espero que la gente y la hinchada se queden tranquilos que voy a dar todo de mí para mostrar un buen juego y mostrarle a Villa Cubas que no se equivocaron en traerme".