17/04/2024 | FÚTBOL | 981 Lecturas

¿Cambio de horario para el superclásico?

Con la confirmación del partido entre River y Boca por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional y con altas posibilidades de que el encuentro se juegue el día domingo por la tarde, desde la dirigencia de la Liga Catamarqueña de Fútbol se empezó a barajar la chance de modificar el horario para el cruce entre Villa Cubas y San Lorenzo de Alem, por la 1° fecha del Torneo Apertura 2024.

Recordemos que, el superclásico catamarqueño entre "Leones" y "Santos" está, en principio, programado para el domingo a las 17:00 horas, en el Estadio "Malvinas Argentinas".

Ante una posible superposición de "superclásicos", la confirmación de una inminente modificación en el súper de nuestra provincia parece una certeza.

Cabe destacar que, el choque entre Villa Cubas y San Lorenzo ya sufrió un cambio en el horario, pasó de las 18:00 horas a las 17:00.

Una de las franjas horarias que se maneja es por la mañana, o bien, la otra alternativa sería jugar una vez que finalice el choque entre River y Boca.

Cabe remarcar que, para el día sábado en el "Malvinas Argentinas" está programado el partido entre Defensores del Norte y San Martín de Recreo, por las semifinales del Torneo Provincial.