12/05/2024 | FÚTBOL | 1761 Lecturas

Leones y Matadores, en un clásico cargado de urgencias

En el Malvinas Argentinas desde las 18 horas se cierra la cuarta fecha del Torneo Anual en Primera División, con el partido entre el Sportivo Villa Cubas y el Atlético Policial, que tendrá el arbitraje de Andrés Agüero.

Este clásico de dos grandes del fútbol capitalino viene cargado con necesidades, urgencias y estímulos.

En Villa Cubas está la necesidad de sumar puntos para no quedar lejos de la zona alta de la tabla, es por eso que Gastón Grima trata con urgencia de que sus dirigidos encuentren el rumbo futbolístico y vuelvan a ser el equipo contundente.

El “León” no tendrá al delantero Marcos Sanabria por expulsión, por lo que se estima que Gabriel Luque ocupe esa posición.

En “Poli”, el estímulo de hoy será ganar para quedar como escolta de Independiente y esperar el cruce con el puntero. Cristian González va con plantel completo.