14/05/2024 | FÚTBOL | 1746 Lecturas

Villa Cubas renuncia a jugar de local en "La Leonera"

El presidente del Club Sportivo Villa Cubas, Hugo Navarro, manifestó ésta noche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que "Villa Cubas renuncia a jugar de local en su cancha" porque no está de acuerdo con el porcentaje de la recaudación que le ofrece la Liga Catamarqueña, que es del 30% para el club y el 70% para la Liga.

"Es una burla que la Liga se quede con el 70%, es una persecución que se está haciendo contra el club Villa Cubas ", dijo Navarro que también le dijo a El Esquiú que "estoy muy frustrado con esto la verdad".

Villa Cubas que ya cuenta con la habilitación de su cancha por parte del Coprosede de la Policía de la provincia, había solicitado jugar el fin de semana de local ante Chacarita, por la quinta fecha del Torneo Anual de Primera División A.

El partido fue programado para el sábado a las 16 horas en el estadio Malvinas Argentinas.