20/05/2024 | FÚTBOL | 1234 Lecturas

Gastón Grima: "Los tres puntos fueron importantes para el grupo y para agarrar confianza"

El DT del Sportivo Villa Cubas, Gastón Grima, rescató el valor de la victoria del "León" ante el Deportivo Chacarita y asegura que el equipo dará pelea hasta el final del campeonato como demanda la historia de la institución.

Grima, en contacto con VillaCubas.com.ar, expresó:

"Sí, por suerte se nos dio, no tuvimos suerte en los partidos anteriores hoy por suerte se nos dio y empezamos a transitar de otra manera el campeonato. Creo que merecimos más goles, en el primer tiempo tuvimos más chances y en el segundo también, pero por suerte pudimos sacar los tres puntos que eran importantes para el grupo, para agarrar confianza y cambiar la cabeza, ahora a seguir trabahjando para el partido que viene".

"Sabemos que nos quedamos bastante las primeras cuatro fechas pero bueno, mientras las matemáticas den porque es un club que siempre busca estar en lo más alto, vamos a seguir peleando y buscando llegar a la última fecha tratando de estar arriba porque seguramente los que están ariba van a perder puntos y tenemos que aprovechar eso".

"A la gente le entiendo su malestar, somos un grupo que trabajamos mucho, por ahí las cosas no se nos estaban dando, lo único que sí en el partido con San Lorenzo en el segundo tiempo estuvimos en deuda, pero los otros partidos los trabajamos bien, no tuvimos la suerte de que la pelota entre y hoy gracias a Dios se nos dio y bueno, que sigan confiando y que nosotros vamos a seguir trabajando para lo mejor del club".