20/05/2024 | FÚTBOL | 1088 Lecturas

Juan Cruz Tapia: "La verdad que estamos para cosas grandes"

Fue el goleador del equipo en el triunfo ante Chacarita por la 5ta fecha del Torneo Anual "Radio Valle Viejo" de la Liga Catamarqueña. Juan Cruz Tapia, se despachó con dos goles y le inyectó un envión anímico al "León" para lo que resta del campeonato.

Tapia, en declaraciones a VillaCubas.com.ar, manifestó:

"El triunfo lo vinimos a buscar, la verdad que no se nos venía dando en los partidos anteriores pero gracias a Dios hoy se nos dio, le agradezco tanto a mi familia que está siempre, mis compañeros que me están bancando todos los días y gracias a ellos es también la victoria esta de hoy".

"Mereciamos más goles porque somos un equipo que trabajamos todos los días de la semana, nos rompemos el or..; hacemos un sacrificio grande para ir a entrenar y la verdad que estamos para cosas grandes".

"Le agradezco a la gente, porque a los resultados que no se nos venían dando nos siguen acompañando, mirá hoy la gente que vino y agradecerles, agradecerles de todo corazón y que nos sigan bancando, que no los vamos a dejar sin que festejen".