07/12/2010 | Sergio Herrera, de Tesorieri, prometió esfuerzo | 1017 Lecturas

Un goleador que quiere revancha

El delantero Sergio Herrera llegó del Américo Tesorieri para ser el nuevo refuerzo en el Sportivo Villa Cubas, con vistas al Torneo del Interior 2011.

En diálogo con www.clubspvillacubas.blogspot.com, el jugador habló de sus objetivos y del grupo humano que encontró en este regresó a las filas del “león”.

Nuevamente en Villa Cubas, ¿Qué representa para vos este regreso?
Contento de estar de nuevo en este gran club, sabiendo lo que pasó en el TDI anterior, la eliminación y todo lo negativo que tuvimos uno regresa con ese hambre de hacer ahora lo mejor y tratar de llegar a lo más lejos, no?
¿Qué le podés ofrecer al club?
Tengo muchas cosas tengo para ofrecer, tanto grupal como personal, la amistad en el grupo y en el juego, tratar de aportar lo mejor de cada uno, lo que uno sabe hacer y si a uno le toca jugar bueno, aportar los goles y el compañerismo que tiene que haber en el equipo.
¿Qué te pareció el equipo? ¿Cómo lo viste?
Tengo poquito tiempo recién entrenando con los chicos, hay algunos chicos que no estuvieron el TDI anterior pero, un grupo lindo, se lo ve un grupo unido se ve a un grupo que quiere llegar a lograr el ascenso que todos quieren, con mucho trabajo y con la mentalidad puesta ya en el campeonato. Se ve un grupo muy lindo.
¿El ascenso puede ser?
Sí, viendo la calidad de jugadores que hay acá en el plantel de buen pié, yo creo que haciendo bien las cosas y tirando todos para el mismo lado yo creo que el ascenso puede ser, te repito por la calidad de jugadores que hay.
¿Cómo te recibieron los jugadores y los dirigentes?
Me recibieron bien, el grupo, los chicos que fueron mis compañeros y los que no fueron compañeros también, la dirigencia me habló bien y me recibieron con todas las ganas, eso me pone con la mente bien positiva para trabajar y para todo me entendés? Te sentís bien cuando un grupo te recibe así.
Un mensaje a los hinchas…
Que el trabajo está a la vista, tanto grupal como te decía recién y si me toca estar a mí voy a hacer lo posible para convertir goles, porque con goles vamos a estar arriba y lograr el objetivo que es el ascenso.