09/12/2010 | El nuevo refuerzo de Villa Cubas | 1648 Lecturas

Sosa, defensor que se siente “león”

Con dos prácticas encima, el defensor tucumano Claudio Sosa –una de las últimas incorporaciones- ya piensa en un Sportivo Villa Cubas protagonista en el Torneo del Interior 2011.

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista que llegó de Sportivo Aguilares se presentó en sociedad y habló de los objetivos que comparte con el “león”.

¿Cuáles son tus características de juego y donde te sentís más cómodo en el campo?

Yo soy marcador central, puedo jugar con defensa de cuatro o línea de tres, eso según el técnico, pero me siento bien en las dos posiciones, no? Trato de salir jugando, eso creo que el técnico lo sabe y bueno, si hay que reventar la tendremos que reventar pero normalmente me gusta salir jugando.

¿El objetivo del ascenso es una posibilidad que te seduce?

Si, seguro, yo cuando conversé con los dirigentes me propusieron un proyecto lindo acá en un club grande, lo estoy viviendo en estos dos días que llevo acá y me parece muy interesante, eso es muy importante para mí porque uno siempre quiere hacer historia donde va, si se puede dar acá bienvenido sea.

¿Cómo lo viste al plantel?

Ayer fue el primer día y se ve un buen grupo, muy unido, los jugadores me hicieron sentir bien así que eso es muy importante para mí.

¿Qué le podes ofrecer al club?

Mucho sacrificio, trabajo y mucha humildad, yo creo que acá estuve viendo la gente que vino nos puede apoyar en todos los partidos y eso es muy importante para nosotros.

Un mensaje a los hinchas…

Que voy a dejar todo, voy a transpirar la camiseta como creo que le gusta acá a la gente y bueno, darle la tranquilidad mía de que aquí voy a dejar todo por este club y tratar de llevarlo a lo más alto posible.