17/12/2010 | El ex San Martín llegó para fortalecer la última línea | 1176 Lecturas

Camaño, opción para la defensa

Con el antecedente de haberse destacado en el Torneo del Interior 2010 con Ateneo Mariano Moreno, Sergio Camaño se convirtió en nuevo refuerzo del Sportivo Villa Cubas para la edición 2011 del mismo certamen.

El espigado defensor habló con www.clubvillacubas.com y se refirió a la decisión de sumarse al “león” y a las posibilidades del equipo del altiplano de ascender.

¿Cómo lo viste al plantel, al grupo humano?

Un plantel muy bueno, aparte a muchos compañeros ya los conocía, son unas excelentes personas así que estoy muy encantado con el plantel que se formó.

¿Qué le podés aportar al equipo?

Le puedo aportar muchas ganas, algo de experiencia que tengo de los otros torneos y sobre todo sacrificio y las ganas de jugar en esta querida institución.

¿Creés que el ascenso es posible?

Sí, yo creo que acá lo que importa es el ascenso, yo no vine aquí a participar y nada más, vine a buscar ascender al Torneo Argentino B y ojalá que se dé porque hay material y están todas las cosas dadas para ascender.

¿Qué te decidió a venir a Villa Cubas?

El proyecto que tiene este club, los jugadores, el cuerpo técnico  y los dirigentes con quién tuve una conversación nomás y me parecieron muy buenos, todo eso hizo que esté acá.

Un mensaje a los hinchas…

Que voy a dejar todo, que de eso no lo duden, que por ahí puedo tener partidos malos pero en la cancha voy a dejar todo, como siempre lo dejé, sólo les pido apoyo que juntos vamos a lograr el ascenso.