29/12/2010 | El delantero se incorporó a Villa Cubas | 1291 Lecturas

El ascenso, objetivo de Ramos

El tucumano Rubén Ramos se transformó ayer en nuevo refuerzo del Sportivo Villa Cubas, que continúa su preparación para el Torneo del Interior 2011.

En charla con www.clubvillacubas.com, el atacante que le convirtiera tres goles al “león” en el TDI 2010 remarcó que viene a “pelear algo importante” como es “buscar el ascenso”, y promete “dejar todo”.

¿Qué te trajo a Villa Cubas?

Me llamaron los dirigentes, me interesó la propuesta y aparte tengo un compañero en común Claudio (por Sosa), que me terminaron de convencer que es un buen club, buena institución, y aparte están por pelear algo importante que es lo que yo quiero, competir por algo.

¿Cuáles son tus objetivos?

El objetivo mío es venir a sumar, ponerme bien físicamente estar a disposición del plantel, de mis compañeros e intentar buscar el ascenso que es lo que queremos con mis compañeros.

¿Dónde estuviste jugando hasta hace poco?

Yo vengo de la Liga Tucumana, hace un mes estaba entrenando con Sarmiento de La Banda, Argentino “B” y por motivos no llegué a arreglar y por eso estoy acá, en Villa Cubas.

¿Qué conocés de Villa Cubas?

Conozco que lo enfrenté una vez  y tuve el placer de jugar en contra de este club, la verdad se portaron muy bien acá y allá, parecen que son muy seguidores y eso es lo que me tentó a venir acá, mucha gente y el objetivo es pelear por eso.

¿Está confirmada tu incorporación al club?

Si, gracias a Dios ya arreglamos por eso me integré al plantel y estoy muy satisfecho en mi primer día de entrenamiento.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, me voy a poner bien físicamente y voy a tratar de dejar todo por este club que me recibió muy bien, no me gusta perder y voy a hacer todo lo posible para que lleguemos al Torneo Argentino “B”