31/12/2010 | El atacante de Tucumán, la nueva cara | 1212 Lecturas

Para Leguizamón, hay plantel

Luego de varias idas y vueltas, el delantero tucumano Diego Leguizamón se convirtió en la última incorporación al Sportivo Villa Cubas para el Torneo del Interior 2011.

Veloz y hábil, el atacante había estado semanas atrás con “el león” pero se fue y recién en la última semana del año retornó para integrarse definitivamente a la plantilla.

En contacto con www.clubvillacubas.com, Leguizamón habló de sus metas en el elenco del altiplano.

Diego, finalmente arreglaste con Villa Cubas.

Si, si, gracias a Dios se dio esto con la dirigencia del club, hablamos y llegamos a un acuerdo en pocas palabras, se definió y ya me sumé al grupo.

¿Cómo lo viste al plantel, al equipo?

Bien, bien, ya cuando vine hace unos días y compartí con ellos muy buen grupo, se nota que los muchachos son buena gente, ahora vine y lo encontré de la misma forma, tranquilo y ‘laburando’ a conciencia, esperando que se acerque el debut que es lo que todos queremos.

¿Qué le podés aportar al equipo?

Mi juego, la experiencia, porque ya tengo un par de años jugando Argentino “B”, tuve la suerte de jugar Argentino “A”, el compañerismo que creo que eso es lo fundamental ahora en este grupo, ser compañero y tratar de unirnos en busca del objetivo principal que es el ascenso.

¿Ya lo conocías a Villa Cubas? Lo tuviste como rival…

Si, si, lo enfrenté con San Fernando, con el club donde yo vivo, ya sabía qué clase de jugadores tenía y que equipo. Ahora vengo, veo muchos de ellos más los chicos que nos sumamos, creo que tenemos un plantel como para trabajar y tratar de llegar al objetivo principal.

Un mensaje a los hinchas…

Que estén tranquilos, que nosotros acá estamos trabajando en el día a día a conciencia, tratando de poner lo mejor posible físicamente, futbolísticamente, unido bien el grupo con el cuerpo técnico, los mismos dirigentes que se portaron de diez me recibieron muy bien y que cuando nos toque jugar voy a dejar lo que más podamos en pos del triunfo y si por ahí te toca estar afuera, que es a lo que principalmente apuntamos que nos colaboremos igual.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter