04/01/2011 | Como preparación para el TDI 2011 | 1429 Lecturas

El 8 , dos cotejos en Alijilán

El Club Sportivo Villa Cubas confirmó que este sábado 8, a partir de las 15, la concreción de dos encuentros amistosos en la localidad de Alijilán (Santa Rosa), en su preparación para el Torneo del Interior 2011, que lleva adelante el Consejo Federal de AFA.

En la oportunidad, “El León” del altiplano se enfrentará al Atlético Frías, de Santiago del Estero, desde las 18, con el equipo titular que orienta técnicamente Ramón “Palo” Guzmán; en tanto que previamente a partir de las 16.30, la formación “B” de Villa Cubas se cruzará ante el Club Deportivo Alijilán, que participa en la Liga Santarroseña de Fútbol.

La jornada se abrirá a las 15 con un compromiso entre equipos alternativos de Frías y Alijilán.

Desde la institución del altiplano agradecieron la organización del evento por parte del municipio de Los Altos que encabeza el intendente César Rafael Olveira; del Club Deportivo Alijilán, en este caso que hace de local, recibiendo tanto a Villa Cubas como a Atlético Frías; y de la Dirección de Deportes de Los Altos a cargo del Prof Daniel Silcan.

Además de lo deportivo, tanto Villa Cubas como Atlético Frías serán agasajados con un almuerzo y un asado por la noche, y se instalarán en la hostería donde podrán disfrutar de pileta y el predio del complejo.