07/01/2011 | Mario Cejas y Villa Cubas en el TDI 2011 | 1125 Lecturas

“Estamos para ascender”

Talentoso y creativo, el recreino Mario Cejas intentará ser el generador de fútbol del Sportivo Villa Cubas para el Torneo del Interior 2011, que comienza el próximo 23 de este mes.

En contacto con www.clubvillacubas.com, el mediocampista ofensivo habló de cómo llega al TDI y de las chances del “león” del altiplano.

¿Cómo estás en lo futbolístico para el TDI?

La verdad que bastante bien a pesar que recién estamos haciendo un poco de fútbol que, en esta semana nos empezamos a ablandar un poco al trabajar con pelota pero creo que vamos a llegar bien al torneo, que creo que es lo ideal.

¿El equipo cómo llega?

Faltan muchas cosas todavía como te dije recién, son los primeros días de fútbol, nos estamos acomodando, estamos trabajando para llegar de la mejor manera que es lo que queremos todos.

¿El ascenso puede ser una realidad?

Todos estamos para eso, creo que si nos quedamos es por lo que todos anhelamos que es tratar de ascender, que toda la gente quiere, los dirigentes están trabajando para eso y a nosotros nos dan tranquilidad, estamos para ascender  tenemos un buen plantel falta como te dije, lo futbolístico nomás para afinar algunas cosas que están faltando.

¿Puede ser el torneo de Mario Cejas?

Estoy trabajando para eso, uno siempre trabaja para dar lo mejor de sí creo que estoy trabajando de una manera muy buena y bueno, esto se verá con el pasar del tiempo, el correr de los partidos para ir afinando mi juego.

Mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos de parte de todo el grupo, día a día están viniendo a la cancha, nos están apoyando, están viendo que estamos entrenando muy bien, eso nos da también tranquilidad a nosotros para seguir trabajando y hacer bien las cosas que es lo que queremos.