09/01/2011 | En Alijilán, ante Villa Paulina de Frias | 1613 Lecturas

Villa Cubas con un buen triunfo

Con una buena actuación, en especial en el primer tiempo, el Sportivo Villa Cubas derrotó a Villa Paulina de Frias (Santiago del Estero) por 2 a 1, en amistoso que tuvo lugar este sábado 8 en la localidad de Alijilán, en el departamento Santa Rosa.

El tucumano Rubén Ramos, a los 23’, y Mario Cejas, sobre los 38’, marcaron los tantos del “león”, anotando Claudio Vega, a los 16’, para los frienses. En el segundo período, a los 23’, Claudio Sosa (VC), se fue expulsado.

Los dirigidos por Ramón Guzmán cumplieron una interesante labor, fundamentalmente en los 40’ iniciales, cuando pese a estar en desventaja, controlaron el balón y generaron varias situaciones de peligro.

Dentro de un funcionamiento colectivo parejo, sobresalió el delantero Ramos, que no solo logró la igualdad transitoria, sino que fue desequilibrante con el balón en los pies y mostró un nivel que se ganó los elogios.

En la oportunidad, Villa Cubas formó con: Fermín González; Nicolás Luna, Claudio Sosa e Iván Marcollini; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Carlos Rivero, Adrián González; Mario Cejas, Néstor Agüero y Rubén Ramos.

Mientras que Paulina, alistó a: Reinoso; Guzmán, Miranda, Gómez y Vega; Bravo, Gonzalo Miranda y Tapia; Claudio Vega; Herrera y Chávez.

El “B”, también ganó

Por su parte, el equipo de Villa Cubas derrotó a Deportivo Alijilán por 1 a 0, con tanto de Sergio Herrera (28’ PT), en otra tarea bastante buena. Aquí, los del altiplano no golearon por falta de efectividad, con una labor de Herrera para resaltar, y en un campo de juego bastante malo.

El once de Villa Cubas fue: Aguilera; Camaño, Matías Salcedo, Nicolás Salcedo y Gerásimo Carrizo; Cristian Herrera, Rizzardo y Olmos; Leguizamón, Sergio Herrera y Gustavo Luján.

Ahora, el “león” regresará a las prácticas este lunes 10, desde las 16, en instalaciones del club.