09/01/2011 | La victoria según el DT Ramón Guzmán | 1138 Lecturas

Conforme, pero quiere más

El DT del Sportivo Villa Cubas, Ramón ‘Palo’ Guzmán, se mostró conformó con el éxito logrado por su equipo ante Villa Paulina, en especial por los pasajes donde pudo mostrar algo de buen fútbol. Sin embargo, confía en que todavía queda mucho por trabajar para que jugadores y equipo rindan al máximo de sus posibilidades.

En charla con www.clubvillacubas.com, el entrenador habló de este y otros temas.

¿Qué balance hace de estos dos partidos?

A pesar que a veces no se dan como uno desea, como anhela, hay cosas positivas porque te permite corregir, modificar o evitar cosas. Fue positivo, arrancamos de mayor a menor en relación al partido anterior, sé y estoy convencido que podemos más. Por momentos se intentó jugar bien al fútbol, por momentos no encontramos los espacios por sobre todas las cosas en función que había un rival que creo es interesante. La verdad que me sorprendió un poco el nivel de la gente de Frías, pero siempre pensando en nosotros creo que haber ganado es importante y también por momentos haber encontrado los volúmenes de juego que uno anhela y considera que tenemos. Hay cosas para corregir en función de mayor cantidad de volumen para poder plasmar todo lo que hay en el plantel, pero es trabajo, día a día, mejoramos, lo importante también es haber jugado que es lo que nos hacia falta. Creo que cuando se suelten más un poco más los muchachos vamos a encontrar la mejor versión de cada uno.

¿El campo de juego no ayudó no?

Si, realmente, pero bueno era para los dos. Me hubiera gustado en otras condiciones para creo que tenemos buen pie, buen juego y que tal vez se pueda plasmar en otras condiciones de cancha para dar otro espectáculo, de todas formas tranquilo, satisfecho porque sé que trabajando y corrigiendo cosas que hay que corregir se va a mejorar.

¿Cree que está encontrando el equipo?

Estamos día a día, creo también que en el primer equipo hay un nivel también interesante, importante, se vio jugadores que están en buen nivel pueden dar más todavía y que van a dar pelea para tener su lugar, eso es importante. También tener competencia que el jugador no se relaje, que no vea que le va a resultar fácil, yo digo que jugador limitado es un jugador mediocre, veo que no hay la mediocridad acá en el medio, en el plantel para dar todo lo que tienen.

¿Considera que en el equipo no hay suplentes?

Yo creo que hoy por hoy, arrancamos todos en las mismas condiciones, lógicamente tal vez en mi mente tenga el equipo, pero también está el hecho de que hay que aprovechar los momentos, como en la vida hay buenos y malos momentos no voy a jugar con los nombres, voy a jugar con los niveles que viva cada uno de ellos para que den lo mejor.