25/01/2011 | El arquero respondió en el debut en el TDI | 1268 Lecturas

Aguilera, con el arco en cero

Figura en el debut ante San Lorenzo de Alem, Rubén Aguilera clausuró la valla del Sportivo Villa Cubas y confirmó que puede ser un buen reemplazo del lesionado Fermín González.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el arquero se mostró muy contento con su estreno como número uno del ‘león’ del altiplano y espera que el equipo crezca en su rendimiento en el Torneo del Interior 2011.

¿Qué evaluación hacés de tu debut?

Muy contento, creo que entré en una situación muy difícil por lo de Fermín, un referente del plantel, un excelente arquero. Entré en un momento complicado y gracias a Dios, con la confianza que me dio ‘el Palo’ (por Guzmán), pude devolver el arco en cero.

¿Qué te pareció Villa Cubas?

Bien, bien, creo que por ahí nos ahogamos en los primeros quince, veinte minutos, pero lo vi bien. A medida que vayan pasando los partidos se van a ir soltando más los jugadores

¿Cómo viviste este primer superclásico de Catamarca? ¿Cómo te sentís en lo personal?

Contento, la gente todavía no me conoce muy bien pero en lo personal muy contento porque para eso trabajé durante una muy dura pretemporada, trabajé con el ‘profe’ Correa, estuve bien preparado para suplantar lo que es Fermín. Gracias Dios pude hacer las cosas de buena manera.

¿Te sentiste respaldado por la hinchada?

Sí. Yo creo que la hinchada cuando entré a hacer la entrada en calor me aplaudió, ahí me sentí con más fuerza y eso lo pone contento al jugador.

¿Cómo estás para el segundo partido? ¿Ganaste en confianza?

Sí, sí, creo que este el primer partido era la ansiedad que todo jugador tiene al jugar, es mi primer partido en el superclásico, creo que hice las cosas bien y bueno, en el segundo partido van a ser mejor las cosas para mí.

La victoria es clave para el futuro…

Sí. Creo que es muy importante comenzar con el pie derecho, ya lo hicimos con San Lorenzo y traer un buen resultado de Las Chacras, es muy importante.

Mensaje a los hinchas…

Que nos sigan alentando, que nos sigan apoyando, que el equipo va a ir rindiendo día a día para darles una alegría a todos ellos.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter