02/02/2011 | Para el defensor Claudio Sosa | 1210 Lecturas

“Se puede jugar bien al fútbol”

El tucumano Claudio Sosa tuvo su esperado debut ante Independiente de San Antonio en el TDI 2011 y cumplió “medianamente bien”, según acotó, en la defensa del Sportivo Villa Cubas.

Optimista, el futbolista confía en que el “león” del altiplano siga mejorando su nivel de juego para lograr “el primer objetivo de clasificar y después pelear por el ascenso”, de acuerdo a expresiones a www.clubvillacubas.com.

En tu primer partido como titular, ¿Cómo te sentiste?

La verdad que me sentí muy bien, yo creo que con el apoyo del cuerpo técnico las cosas me salieron medianamente bien, no como yo lo deseaba, creo que puedo rendir un poco más y ahora espero ponerme mejor físicamente para devolverle la confianza que me dio el técnico.

¿Y con tus compañeros de la defensa?

Si, con Iván (por Marcolini) en los entrenamientos lo hacía muy bien, yo creo que el sábado que pasó también, se jugó un buen partido, la defensa estuvo bien, lástima ese gol que hubiese sido importante terminar con el arco en cero, lo importante es que se sumó y eso es lo que vale.

¿Ya te adaptaste al equipo y a lo que te pide el técnico?

Si, con ‘Palo’ (por Guzmán) conversamos varias veces de hacer lo que él me pide, yo creo que el fin de semana pasado me salieron las cosas a medias, pero hay que seguir trabajando y mejorando para el bien del equipo.

¿Cómo lo viste a Villa Cubas en estos dos partidos del TDI?

Bueno, este un proceso que va de menor a mayor, yo creo que se está mejorando en lo futbolístico, el segundo tiempo contra Independiente se demostró  que el equipo puede jugar bien al fútbol y por suerte las cosas nos están yendo muy bien.

Se viene Sumalao, equipo que remontó dos resultados desfavorables, ¿Cómo se le juega?

Con la misma tranquilidad que lo venimos haciendo, con la misma concentración, yo creo que es un equipo que remontó dos adversidades y eso hay que tener cuidado pero bueno, este equipo está preparado para esta clase de partidos.

Mensaje a los hinchas…

Trato de seguir mejorando, darles la tranquilidad de que cada partido voy a dejar todo, el objetivo está en vista. El primer objetivo es clasificar y después pelear por el ascenso.