25/02/2011 | Para el volante Carlos Rivero | 1403 Lecturas

“Villa Cubas tiene un equipazo”

Como una de las figuras ante Independiente de San Antonio, el volante central Carlos Rivero se ilusiona con el futuro del Sportivo Villa Cubas dentro del Torneo del Interior 2011.

En contacto con www.clubvillacubas.com, el futbolista se refirió al crecimiento del equipo en su funcionamiento, a los play off y a su rendimiento en el equipo.

¿Ante Independiente tuviste tu mejor partido?

Sí, yo creo que me salieron bien las cosas, uno trabaja para eso y por suerte tanto al equipo como a mí, nos salió un buen partido, ya que las cosas no nos salieron desde la primera fecha, en cambio el viernes que pasó se empezó a ver el buen fútbol en Villa Cubas.

Villa Cubas se lució como equipo, ¿Hacía falta un partido así para tomar confianza?

Se trabajó fuerte dos meses antes y recién ahora está saliendo el buen fútbol que uno quiere y espera para el resto del campeonato, creo que Villa Cubas tiene un equipazo, tiene dos jugadores por línea y al técnico se le hace difícil a quién pone, creo que los jugadores trabajamos para estar todos los fines de semana y bueno, uno espera siempre entrar de titular.

Se viene Sumalao, ¿La meta es ganar para seguir creciendo en el juego?

Sí, nosotros tenemos que seguir mejorando y creciendo, porque ahora se viene lo más difícil que son los play off, creo que ahí se ven los jugadores que están en nivel y las ganas que ponen de querer ascender.

¿Ahora se puede ver un mejor rendimiento de Villa Cubas?

Creo que ahora nos estamos soltando varios jugadores, Dios quiera que se nos dé en lo futbolístico, por eso te decía que hay un equipazo y tenemos que seguir agarrando ritmo en éste último partido con Sumalao, porque se viene lo más difícil que son los play off, porque ahí realmente se viene el campeonato. Perdés y quedás afuera.

En lo personal, ¿Creés que estás alcanzando tu nivel en lo futbolístico?

Sí, a medida que pasen los partidos más me iré soltando junto a mis compañeros, en lo futbolístico y personal me estoy sintiendo bien, los dirigentes están cumpliendo, la hinchada está siempre acompañando así que  Dios quiera que se cumpla el objetivo.

Mensaje a los hinchas…

Les pido que sigan alentando como siempre, ojalá Dios quiera y la Virgen que nos ayuden a lograr el objetivo que nos propusimos, que es llegar al argentino “B”