16/03/2011 | El delantero de Villa Cubas es goleador en el TDI | 1171 Lecturas

Luján se amigó con el gol

Tras un inicio de pólvora mojada, Gustavo ‘Vica’ Luján se reencontró con el gol y pasó a ser principal anotador del Sportivo Villa Cubas en el TDI 2011.

El delantero, en charla con www.clubvillacubas.com, habló de la goleada ante Unión de Malligasta, del rendimiento del equipo y del posible rival, en caso de clasificarse, en la otra rueda.

¿Se dio fácil el cotejo ante Unión?

No, en los planes no estaba que íbamos a ganar tan contundentemente, pero justo se abrió antes del minuto y pudimos concretar, así que se pudo manejar un poco mejor el partido.

¿Cómo lo viste al equipo?

El rendimiento en general de todo el grupo, anduvimos bien, se metió en todas partes como uno pretendía y por eso se dio lo que se dio, un resultado quizás impensado para nosotros, pero si con la contundencia que teníamos en el torneo anterior y bueno ahora se está plasmando todo eso.

¿Con este triunfo se aseguró la clasificación?

Y, al partido todavía le quedan noventa minutos, que puede pasar cualquier cosa si hay que trabajar durante la semana, en el día a día y tratar de hacer las cosas igual o mejor de lo que se hizo el fin de semana que pasó.

A quien preferís, ¿Sumalao o Andino?

Que pase cualquiera de los dos, pero me encantaría que pase Sumalao porque es un equipo de acá, de Catamarca, y ojalá siga sino para llegar hay que ganarle a todos.

Un mensaje a los hinchas…

A los hinchas que se queden tranquilos, que uno desde acá, desde adentro va a hacer todo lo posible y lo mejor junto a mis compañeros, cuerpo técnico. La ilusión que tienen ellos también la tenemos nosotros como jugadores, así que bueno, capaz que todo esto vaya despacio y lleguemos al objetivo final.