26/03/2011 | Para Luna, sobre el choque ante Sumalao | 1153 Lecturas

“Un partido muy trabado”

El defensor del Sportivo Villa Cubas, Nicolás Luna, consideró que el choque ante Deportivo Sumalao por el TDI será “un partido muy trabado”, ya que ambos se conocen bastante.

En contacto con www.clubvillacubas.com, el futbolista habló de éste y otros temas relacionados al “León” en el Torneo del Interior 2011.

Tu primer gol en el TDI, ¿Cómo lo viviste?

De la mejor manera, por ahí uno viene buscando hacer el gol pero tranquilo, sabiendo que uno está para defender y para que no nos hagan goles, no para hacer goles sino que tenemos otros jugadores que tienen que hacer los goles y no los defensores pero bueno, si se da, bienvenido sea.

¿Conforme con tu rendimiento y del equipo?

Si, si, creo que mi rendimiento como del equipo fue de menor a mayor, creo que estamos encontrando el nivel que nosotros queremos y que sabemos que podemos dar con el juego que sabemos que tenemos nosotros, tenemos jugadores de buen pie,  eso habla los nombres propios que tenemos en el equipo y sabemos que el techo está muy lejos de lo que nosotros queremos llegar a jugar.

¿Unión fue un rival fácil?

No sé si fácil, pero creo que nosotros hicimos las cosas bien y bueno, por ahí lo llegamos a opacar al otro equipo así que tranquilos, nosotros sabemos que si hacemos las cosas bien sea el equipo que sea, nosotros le que ganar tenemos que ganar, nosotros estamos para ascender, si viene River o Boca le tenemos que ganar no queda otra, el objetivo es ascender así que todos los que se pongan adelante le tenemos que ganar.

Se viene Sumalao, ¿Cómo lo ves como rival?

Y, es un rival duro, más que todo nosotros acá nos conocemos, ellos nos conocen a nosotros, nosotros a ellos, seguro que va a ser un partido muy trabado con muy pocas opciones así que hay que aprovechar cada opción que tengamos para que sea gol.

¿Tenés fe en convertir un gol?

Mientras que ganemos bienvenido sea, si hago el gol bueno, bien, pero nosotros primero tenemos que ganar, pensar en función del equipo y no de uno mismo.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que estamos trabajando el dia a dia para poder lograr el objetivo que es ascender, dejamos todo en cada entrenamiento y cada vez que nos ponemos la camiseta para entrar a jugar a la cancha, hacemos lo mejor posible.