02/04/2011 | Para el defensor de “El León”, Iván Marcolini | 1182 Lecturas

“Ganar en todas las canchas”

Con su vuelta tras la suspensión, la defensa del Sportivo Villa Cubas ganó en experiencia para la Segunda rueda del Torneo del Interior 2011. Se trata de Iván Marcolini, quien habló con www.clubvillacubas.com, y contó lo que significó su regreso, la victoria ante Deportivo Sumalao en la ida y los objetivos de “El León” en el TDI.

Cumpliste la sanción y volviste a la titularidad, ¿Creés que cumpliste?

Sí, creo que se hizo un buen partido en general, en esta instancia por ahí los rendimientos personales pasan a segundo plano, lo importante es que el equipo siga ganando y afianzándose de a poco. Fue muy bueno sacar un buen resultado de visitante positivo como el que trajimos, dando a ver que tenemos ganas de salir a ganar en todas las canchas, ojalá que sigamos de esta manera y este domingo podamos terminar de sellar la clasificación.

¿Cómo lo viste al equipo?

Muy bien, yo creo que estamos todos muy metidos en esto, estamos todos con muchas ganas de seguir pasando fases, si bien fue un partido duro ya que es un rival muy respetable y tienen buenos jugadores. Creo que lo trabajamos y cuando tuvimos la oportunidad de golpear lo hicimos, sacamos una diferencia que por ahí podía haber sido mayor, pero bueno nos vino bien ganar esto es importante sacar buenos resultados. Así que este triunfo viene bien para trabajar tranquilo esta semana y pensar el domingo en terminar  de sellar la clasificación.

¿Creés que Villa Cubas tiene media clasificación asegurada ya?

No, son muy complicados estos partidos, esto es una final ellos tienen la posibilidad de revertirlo así que hay que estar más metidos que nunca y jugarlo de la misma manera, con los dientes apretados y sacar un resultado positivo que nos sirva para ahí sí, ya pensar en la tercera fase.

De pasar Iván, ¿Con cuál Tiro te gustaría jugar, Belén o Andalgalá?

Sinceramente no los conozco a los equipos, dicen que los dos son muy complicados de locales yo creo que cualquier rival en esta instancia ya pasa a ser difícil, así que Dios dirá donde nos toca ir. Lo importante es que nosotros lleguemos de buena manera que los chicos que están golpeados se puedan recuperar y el técnico tenga todo el plantel a disposición.

Un mensaje a los hinchas…

A los hinchas que nos sigan teniendo paciencia, que el equipo va creciendo de a poco y sabemos muy bien la ilusión que se ha generado, así que estamos muy predispuestos en tratar de hacer lo mejor para llegar al sueño del ascenso.