10/04/2011 | En el 0-0 ante Tiro, en Andalgalá | 1373 Lecturas

Villa Cubas mereció algo más

En especial por lo realizado en los últimos 45’, el Sprotivo Villa Cubas mereció algo más que el 0-0 final ante Tiro Federal de Andalgalá, en cotejo que se jugó este domingo 10 en cancha de los andalgalenses.

Las acciones correspondieron a la ida por la Tercera Rueda del Torneo del Interior 2011, que realiza el Consejo Federal de AFA.

Con más de 5.000 personas, fue árbitro a Rodrigo Rivero (de Santiago del Estero), quien expulsó a los 85’ a Jonathan Vergara (TF) y Gustavo Luján (VC), por agresión mutua.

Por lo realizado en los 90’, “El León” mereció un poco más que el local. Los primeros 45’ ofrecieron demasiada lucha, casi nada de fútbol, y un desarrollo parejo.

El local dispuso de dos jugadas de peligro en los pies de Damián Vega. La primera con un tiro libre que Fermín González echó al corner y en la segunda con un corner que se estrelló en un palo.

Para Villa Cubas, Camaño y Marcolini asustaron con cabezazos apenas altos y Gustavo Luján, en el cierre de la etapa, cabeceó desviado en clara situación.

En el complemento, Villa Cubas salió determinado a ganar y llevó contra su campo a Tiro, ahogándole la salida y generando opciones de riesgo.

En las más claras. Luján no conectó un centro de Rizzardo y mas tarde, el mismo delantero no pudo resolver ante Cecenarro, que tapó un mano a mano a los 26’.

Las rojas a Jonathan Vergara (TF) y Gustavo Luján (VC) por agredirse trajeron las últimas emociones, que se despidieron cuando Rubén Ramos –a los 87’- remató afuera ante una falla del arquero. El 0-0 no se movió y toda queda para resolverse en la revancha.

 

Los equipos

Tiro Federal 0–Villa Cubas 0.

Tiro: José María Cecenarro; Martínez, Alejandro Medina, Jonathan Vergara y Damián Vega; Elvio Medina, Sebastián Escacena y Hugo Gálvez; Gabriel Nieto; Juan Villafañez y Juan Infante. DT: Salvador Mónaco.

Villa Cubas: Fermín González, Nicolás Luna, Iván Marcolini, Sergio Camaño y Nicolás Salcedo; Miguel Rizzardo, Carlos Rivero, Gonzalo Gómez y Adrián González; Mario Cejas y Gustavo Luján. DT Ramón Guzmán.

Goles: No hubo.

Entraron: Nery Sigampa y Rubén Ramos (VC) Brian Zarate y Luis Bustos (TF).

Expulsados: 85’ Jonathan Vergara (TF) y Gustavo Luján (VC).

Arbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).

Cancha: Tiro Federal. 

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter