13/04/2011 | El volante Rivero espera la revancha con Tiro | 1165 Lecturas

Los quiere meter en un arco

Con regularidad y buenas actuaciones, en especial como la cumplida ante Tiro en Andalgalá, Carlos Rivero se está ganando merecidamente su lugar entre los titulares en el Sportivo Villa Cubas.

El volante central charló con www.clubvillacubas.com y se refirió a la realidad de “El León”, al partido en Andalgalá y a la revancha donde aseguró que “los vamos a meter dentro de un arco”.

¿Cómo lo viste al partido?

Vinimos a buscar un triunfo, nos llevamos un empate que es un buen resultado de visitante, fue un partido muy duro, muy trabado pero creo que merecimos ganar nosotros.

¿Y al equipo?

Bien, bien paradito, de visitante siempre se hace muy difícil jugar, aunque tuvimos la mala suerte de no convertir pero en nuestra casa vamos a salir a ganar desde el primer minuto.

¿Cómo te viste en tu labor?

Jugué el jueves por el campeonato local, hice mucho fútbol y vine a jugar en Andalgalá, y lo sentí un poco. Creo que cumplí, al igual que mis compañeros y sólo nos falto el gol para irnos contentos a casa.

¿Estás volviendo a ser el Rivero que toda la gente conoce?

Yo creo que la continuidad te da el técnico, uno trabaja durante la semana para que todo te salga bien.

¿Cómo esperas la revancha?

Acá demostramos lo que es Villa Cubas, los vamos a meter dentro de un arco desde el primer minuto para sacar el resultado que todos queremos, que es seguir clasificando.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que en nuestra cancha les vamos a entregar la clasificación y el objetivo que todos deseamos, que es el ascenso, lo vamos a conseguir.