10/05/2011 | El delantero habló de los mendocinos | 1374 Lecturas

Agüero: “No tiene nada”

Néstor “Tanque” Agüero resaltó que el Sportivo Villa Cubas es superior a Huracán de Mendoza y que en la revancha “podemos dar vuelta el resultado” de 1-2 del compromiso de ida.

El atacante habló con www.clubvillacubas.com y remarcó que “El León” controló el partido, a la vez que consideró que Huracán no es ningún ‘cuco’. “No tiene nada” aseguró.

¿Cómo lo viviste al partido con Huracán?

La verdad que en los papeles parecía un equipo más competitivo, pero no tiene nada. Nosotros supimos controlarlos por varios minutos y gracias al árbitro ellos hicieron el segundo gol.

¿El resultado estuvo condicionado por el árbitro?

Por los minutos que dieron ellos, creo que sí, porque sino el partido salía a favor nuestro.

¿Está complicado el partido de vuelta?

No, porque creo que nosotros jugando al fútbol somos superiores a ellos así que tranquilamente podemos dar vuelta este resultado.

¿Sintieron presión de parte del público mendocino?

No, porque Villa Cubas tiene la misma gente, cuando jugamos de local tenemos esa cantidad así que es lo de menos porque tanto la gente nuestra que nos vino a alentar en Mendoza, ellos ni se notaron.

Un mensaje a los hinchas…

Que nosotros estamos dejando todo adentro de la cancha, creo que se nota y ellos nos están apoyando de esa manera espero que el fin de semana estén con nosotros y nos alienten para bien, porque nosotros tenemos mucho por perder sino clasificamos.