11/05/2011 | El secreto del defensor para llegar a la final | 1522 Lecturas

Varela: “Salir a presionar”

El defensor del Sportivo Villa Cubas, Maximiliano Varela consideró clave “salir a presionar” desde el primer minuto para dar vuelta la semifinal ante los mendocinos de Huracán Las Heras.

Además, en charla con www.clubvillacubas.com, el jugador solicitó a los hinchas “leones” llenar la liga” así hacemos  sentir la localía”.

¿Cuál es tu opinión con respecto al partido con Huracán Las Heras?

Sabíamos que iba a ser duro, pero tuvimos la tranquilidad como en el partido que jugamos en Córdoba, supimos manejarlo en el primer tiempo y en el segundo en los últimos minutos nos metimos un poquito atrás y con la presión que tuvieron en los minutos finales lograron ganar el partido.

¿Qué te pareció como equipo el club mendocino?

Rápidos, jovencitos los jugadores de mitad de cancha, más que todo por la derecha, atrás el central es lento pero, los otros dos centrales son rápidos aunque jovencitos, creo que no tienen mucho para ganarnos a nosotros.

¿Estuvieron nerviosos por el entorno de la cancha?

No, no, en ningún momento estuvimos nerviosos o presionados por eso hicimos un buen primer tiempo, el segundo tiempo lo supimos aguantar, algunas veces con ayudas extras de los árbitros el local tiene que ganar algunas veces y creo que pasó eso.

¿El árbitro los perjudicó?

Si, como te digo el local tiene que ganar como sea, tuvo la ayuda del árbitro así que hizo jugar creo que hizo jugar 52´ y bueno, en el último minuto se les dio, supimos aguantar pero sabemos que jugando de local lo podemos dar vuelta.

¿Cómo se le juega a Huracán de local?

Salir a presionar en todas la líneas desde el primer minuto, para darlo vuelta y dejar la clasificación en Catamarca.

Un mensaje a los hinchas…

Les pido que llenemos la liga, así hacemos  sentir la localía para que festejemos todos en la cancha, después del partido cuando clasifiquemos.