19/05/2011 | Tendría capacidad para 3.000 personas | 1656 Lecturas

Objetivo: La futuro tribuna

Con nuevas metas en lo edilico, la dirigencia del Club Sportivo Villa Cubas ya tiene en mente la construcción de una tribuna lateral en la zona sur del estadio del altiplano, que albergaría a tres mil personas.

La misma estaría construida en dos módulos para mil quinientos espectadores cada uno y es el sueño de la dirigencia poder ser nuevamente local en algunos compromisos del torneo de la Liga Catamarqueña y también en el Torneo del Interior.

Esta inquietud surgió tras conocer la directiva las canchas donde jugó el equipo "León" en el reciente TDI, que no están mejor que el estadio del “altiplano”.

Por ahora es todo un sueño, ojalá se pueda cristalizar para alegría de los miles de hinchas que piden jugar en el populoso barrio de Villa Cubas.