27/05/2011 | El volante habló del choque con San Lorenzo | 1304 Lecturas

Silva va a dejar todo

Talentoso como pocos, el volante Sebastián Silva habló del choque ante San Lorenzo de Alem donde disputará su primer clásico aunque ahora con la casaca del Sportivo Villa Cubas.

“Voy a dejar todo en la cancha” aseguró el futbolista, quien añadió sentirse “muy tranquilo” para este duelo donde se medirá ante ex compañeros en el reciente Torneo del Interior 2011.

Se viene un nuevo clásico, pero en la vereda de enfrente, ¿Qué sensaciones tenés?

Tranquilo. Gracias a Dios voy a poder jugar un nuevo clásico, pero ya del otro lado, la verdad que lo tomo tranquilo con las ganas de siempre, sin ninguna duda de jugar un clásico con el entorno que hay, la expectativa que hay en esto. Estoy muy tranquilo.

¿Cómo llega Villa Cubas?

Bien, venimos de ganar más allá de que yo ahora me estoy acoplando bien al grupo, jugando un muy buen fútbol, así que bien, lo veo bien emocional, futbolística y psicológicamente estamos muy bien también.

¿Qué significó no haber entrado al petit?

La verdad que un gusto muy amargo, yo vine al torneo local y la intención de toda la gente era clasificar, estar ahí entre los cuatro, desgraciadamente no se pudo pero bueno, nos queda para jugar el clásico, ganar si Dios quiere vamos a dejar todo y ya tendremos que estar metiéndonos para el otro campeonato.

¿Cómo estás física y futbolísticamente?

Yo creo que bien, si bien me falta un poquito más de ritmo. Por el tema del parate ese que yo no jugaba ahora en estos partidos, pero físicamente yo pienso que estamos, casi ya estamos.

Un mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que yo vine a sumar, sin ninguna duda ya lo dije, la camiseta que me pongo la voy a transpirar que no quede ninguna duda. Si bien es un clásico, ahora juego para Villa Cubas así que a defenderla, voy a dejar todo en la cancha, como siempre lo hice.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter