16/06/2011 | En la Copa Internacional “Néstor Torres” | 1504 Lecturas

El handall “león” en Salta

Con sus equipos de Mayores masculino y femenino, el Club Sportivo Villa Cubas participó días atrás en la 14ta. edición del certamen Interprovincial “Copa Néstor Torres 2011”, que se hizo en el estadio Delmi  de la ciudad de Salta.

“El ‘León’ del Altiplano tuvo una aceptada participación en dicho evento, logrando cumplir sus metas y adquiriendo mucha experiencia por el nivel de los importantes equipos del norte y sumando roce contra futuros rivales en lo que será la Liga Regional del NOA Handball, donde los villacubanos estarán presentes próximamente, siendo el primer Club de Catamarca en participar en dicho torneo de handball a nivel NOA” señaló Gastón Vaquel, referente del handball de Villa Cubas.

Igualmente, adelantó que “dentro de poco se estará presentando la camisetas con las cual las ‘Leonas de handball’ intervendrán en diferentes torneos representando a Villa Cubas”.

Dicho certamen tuvo organización de la Escuela Deportiva de Handball Don Bosco y el club Independiente Old Stars; con apoyatura de la Asociación Salteña de Handball, de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Municipalidad de la Ciudad.

Del mismo intervinieron, además de Villa Cubas, diecisiete equipos de cinco federaciones, entre los cuales estaban: Chaco For Ever (Chaco), CIAF (Jujuy), Club Cuyaya (Jujuy), Alpha Sport (LV Salta) UNSa (LV Salta), Adolfo Guemes (LV Salta), Indep/Old Stars (ASH Salta), ENET N2 (ASH Salta) y Argentinos del Norte (ASH Salta).

Para concluir, se agradeció el respaldo de la dirigencia del club, del utilero del mismo, Polonio, “por estar siempre presente cuando surge alguna necesidad ya sea por las camisetas o la cancha”, de las personas que “hicieron posible el poder cubrir los gastos para viajar a Salta”, del intendente de Capital; Ricardo Guzmán, del Intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile; de la Directora de Deportes de la Municipalidad, Verónica Peirano; de la Dra. Iris Dre; de la Lic. Romina Leguizamón; de Carlos  Figueroa, de los comercios amigos: Macowens, Enigma, Stone S. A., Centro Óptico Catamarca, Alfis Jeans, Momosha y a Radio Centro, y de “todos ellos por ayudarnos a que el deporte que amamos y nos apasiona día a día siga creciendo gracias a su ayuda”.