01/07/2011 | Para el volante, el objetivo es el TDI | 1328 Lecturas

Rizzardo, renueva ilusiones

Miguel “Mono” Rizzardo, volante del Sportivo Villa Cubas, recalcó que el gran objetivo de la entidad del altiplano es obtener el Anual y acceder directamente al Torneo del Interior 2012.

El talentoso volante, en diálogo con www.clubvillacubas.com, recordó que “no estamos al cien por ciento”, pero que llegarán motivados para el debut ante San Lorenzo de Alem.

¿Qué objetivos tiene ahora Villa Cubas?

El objetivo principal es salir campeón, tratar de no buscar el petit torneo, sino salir campeón para tener la plaza para el TDI 2012.

¿Qué sensaciones te dejó Bustos en sus primeros días de trabajo?

Yo creo que tuvo mucho trabajo, a pesar que estuvimos un mes parados estuvimos trabajando muy fuerte y creo que trabajando se va a buscar el objetivo que es llegar al TDI.

¿Cómo estás en lo físico y futbolístico?

Físicamente estamos levantando, no estamos al cien por ciento pero trabajando estos días que tenemos previo al inicio del torneo, yo creo que vamos a llegar, no al cien por ciento pero vamos a llegar lo mejor posible.

¿Cómo está la motivación después del TDI que pasó?

Bien, por ahí en los últimos partidos llegamos un poco apagados por la eliminación, pero creo que en con el último partido que jugamos con San Lorenzo nos levantó un poquito el ánimo y ahora, como te dije, trabajando para lo que viene.

Se da la casualidad que el primer partido del torneo Apertura lo hacen enfrentando al clásico rival.

Si, terminamos jugando y empezamos jugando con ellos, más que todo sabemos que con San Lorenzo es el clásico y uno de los rivales que también busca el TDI.

Mensaje a los hinchas…

Que se queden tranquilos, que en el primer partido vamos a tratar de salir a jugarlo como se juegan los clásicos y de ahí en adelante, tratar de buscar de hacer las cosas bien para que llegue al TDI, que es el primer objetivo y tratar de hacerlo de la mejor manera, ya que tuvimos la experiencia muy buena el campeonato pasado y buscar lo que tanto queremos, que es el ascenso al Argentino “B”.