06/07/2011 | Para la defensa de Villa Cubas | 1250 Lecturas

Araya ofrece experiencia

Con Ramón Araya, el Sportivo Villa Cubas ha ganado un importante valor que puede aportarle experiencia para el segundo semestre de 2011 a “El León” con la disputa del certamen Anual.

En charla con www.clubvillacubas.com, el polifuncional señaló los motivos que los trajeron a Villa Cubas, sus objetivos y también habló del DT Bustos.

¿Qué te tentó venir a Villa Cubas?

Bueno, como tengo amigos acá como Fermín González, “El Tanque” (por Agüero), siempre me hablaban bien del proyecto que se armó en Villa Cubas y bueno, creo que eso me ha dado la posibilidad de venir y más sabiendo que estaba Daniel Bustos también.

¿Cuál es tu puesto natural?

Soy marcador de punta por derecha, también puedo jugar de volante, pero Bustos también me ha ocupado de doble cinco, pero ahora la expectativa es tratar de marcar la punta derecha y hacerlo lo mejor posible para el bien del equipo.

¿Cuáles son tus objetivos en el club?

Mis objetivos son siempre de hacer una buena campaña y tratar de clasificar para el TDI 2012, que eso es lo importante, pero siempre hay que ir paso a paso, estar tranquilos, seguramente que se está armando un equipo con mucha experiencia pero tampoco los otros equipos no te van a regalar nada, entonces la meta nuestra es hacer el doble esfuerzo para llegar al gran objetivo, que es salir campeón.

¿Qué le podés aportar al equipo?

Seguramente que, como todo el mundo me conoce, mucha experiencia, tuve la suerte de jugar en el fútbol argentino en grandes clubes y ahora más en esta edad, tratando de los últimos años y poder jugar en Villa Cubas es un desafío muy lindo y tratando de dejar todo en la cancha como siempre lo hice, con mucho sacrificio y mucha disciplina.

¿Qué conocés de Daniel Bustos como DT?

Lo tuve en Policial y después tuve la suerte de estar en Concepción FC también, y bueno tenerlo a Daniel en Villa Cubas, es un tipo ganador, siempre donde ha ido a  hecho buenas campañas, están los logros deportivos, que también a Policial lo levantó y Concepción el año pasado que ha llegado muy lejos, esperemos que también este año se nos dé y podamos dar la vuelta que todos queremos, ser campeones, que eso es lo importante.