06/07/2011 | El delantero regresó a Villa Cubas | 1163 Lecturas

Herrera, se tiene mucha fe

A William Herrera, flamante incorporación del Sportivo Villa Cubas, le sobra fe para su regreso a “El León”, donde confía en que “voy a volver a ser aquel jugador” cuando se ponga en condiciones físicamente.

Además, con el clásico ante San Lorenzo de Alem a la vista, el futbolista se animó a tirar que Villa Cubas ganara por 3 a 0.

Después de un largo tiempo tiempo volvés al león…

La verdad que si, tenía muchas ganas de venir a jugar de nuevo acá, al ver el sacrificio que están haciendo los dirigentes y  jugadores, por ahí se llegó muy lejos en el TDI que pasó y a uno eso lo tienta, volver al equipo más grande que tiene el fútbol de Catamarca.

¿Qué objetivos tenés en Villa Cubas?

Primero es ponerme bien físicamente y de ahí, ir paso a paso, poder lograr el campeonato y así lograr la clasificación al TDI.

¿Qué le podes aportar al equipo William?

Creo que le puedo aportar mucho, creo que poniéndome bien físicamente voy a volver a ser aquel jugador que estuvo hace dos o tres años acá en Villa Cubas.

¿En qué sector de la cancha te sentís más cómodo?

Últimamente anduve jugando de volante por izquierda, me siento cómodo ahí o de delantero como lo hice en ese tiempo cuando estuve acá.

¿Qué conocés de Bustos, como DT?

Bustos es muy buen técnico, muy motivador y creo que puede lograr el objetivo que está esperando la gente de Villa Cubas.

¿Cuál es tu opinión con respecto al primer partido con San Lorenzo ya que lo jugaste en tu anterior paso por el club?

Creo que va ser un lindo partido, a cancha llena, ya lo jugué y estoy muy motivado para ese encuentro.

¿Te animás a dar un resultado?

Ganamos 3 a 0.