14/07/2011 | Sobre la igualdad en el clásico ante San Lorenzo | 1258 Lecturas

Agüero: “Fuimos superiores”

Por trayectoria y sacrificio cada vez que se puso la casaca “albirroja”, el delantero Néstor “Tanque” Agüero es un referente para el Sportivo Villa Cubas, en especial cuando inicia una nueva competencia local.

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista consideró que “El León” mereció la victoria ante San Lorenzo y que la invitación para el Torneo Argentino “B” es un justo reconocimiento al TDI realizado.

¿Creés que fue injusto el resultado del domingo en el clásico?

Si, porque hemos sido superiores desde el primer momento, no tuvimos la suerte de convertir el penal, son cosas que pasan pero hemos sido amplios dominadores en todo el partido.

¿Cómo lo viste al equipo?

Bien, a pesar que hace quince días que están algunos chicos creo que este equipo puede dar más y se está armando para las pretensiones que quiere el técnico, la dirigencia y todos los hinchas que nos siguen a todos lados.

¿Y a tu actuación como la viste?

A eso, siempre digo que a la calificación la pone la gente, el técnico, los periodistas, uno trabaja en la semana para andar bien y que el equipo gane. Por suerte me tocó a mi hacer el gol esta vez, pero me hubiera gustado que gol este sea para el triunfo.

¿Qué opinas del planteo ofensivo que propuso Bustos?

Bueno, porque tiene plantel, tiene jugadores que conocen el puesto y muchos chicos que están esperando su lugar, que también en cualquier momento, que una vez que agarren la camiseta no la van a soltar más. Nosotros trabajamos para el bienestar del equipo, de Villa Cubas y por eso tratamos de hacer las cosas bien.

¿Con este equipo puede Villa Cubas lograr el torneo Anual?

Si, tranquilamente, por suerte han quedado jugadores que estuvieron en el TDI y anduvieron muy bien, tenemos que ponernos un poquito mejor físicamente y creo que vamos a andar muy bien en el torneo.

¿Cómo  tomaste la invitación a Villa Cubas al Argentino “B”?

Con mucha alegría, sería bueno porque estuvimos trabajando todo el TDI pasado para poder lograrlo. Creo que la institución se merece porque es grande y tiene una gran hinchada, gente con ganas de trabajar y los jugadores que tiene, quienes vienen desde abajo desde las inferiores para el futuro muy buen equipo pueden armar.

Un mensaje a los hinchas…

Siempre digo que nosotros somos unos obreros del club, que estamos trabajando para hacer las  cosas bien, nuestro objetivo es salir campeón en todo lo que juguemos, mejor si ahora estamos en el Argentino “B” vamos a laburar más duro y que ellos nos sigan bancando como lo vienen haciendo porque nos vienen dando un apoyo desde la tribuna muy bueno.