03/08/2011 | Igualaron 2-2 y ganaron los uruguayos 1-0 | 1494 Lecturas

“El León” jugó con Liverpool

En el complejo Villalobos, en Las Chacras, el El Sportivo Villa Cubas, flamante campeón del cuadrangular internacional “Copa Gobierno de Catamarca”, enfrentó este martes 2 al Liverpool de Uruguay, en sendos compromisos amistosos.
Con mayoría de suplentes, “El León” igualó 2-2 en el segundo tiempo, con anotaciones de Rubén Ramos de cabeza y Ramírez Silva de penal, donde utilizó algunos titulares, y cayó 1-0 con una base juvenil y de suplentes.

Precisamente, el retorno de Ramos fue lo más saliente del compromiso, en el cual se probó pero no convenció el riojano Jorge Chacón, volante por derecha.

Hubo un buen número de espectadores y las alineaciones de Villa Cubas fueron las siguientes:

Los que perdieron 1-0, fueron: Marcelo Córdoba; Fabián Zenteno, Iván Marcolini, Sergio Camaño y Matías Salcedo; Jorge Chacón, Facundo Orellana, Cabrera y Adrián González; Luis Romano y Fernando Soria.

En tanto que el restante equipo formó con: Fermín González; Nicolás Luna, Mariano Ghigo y Sergio Camaño; Nery Sigampa, Facundo Orellana, Miguel Rizzardo y William Herrera; Alfredo Ramírez Silva; Matías Lencina y Rubén Ramos. Luego ingresaron: Nuñez por Ghigo, Claudio Galíndez por Camaño, Jonathan Galván Olmedo por Orellana, y Matías Salcedo por Herrera.

Para este jueves 4, se indicó que Villa Cubas enfrentaría a San Martín de Tucumán, en nuevo amistoso.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter