04/08/2011 | El delantero volvió a las filas de Villa Cubas | 1394 Lecturas

Ramos promete esfuerzo

El tucumano Rubén Ramos regresó al Sportivo Villa Cubas, tras su buen paso en el TDI 2011, con la promesa de “rendir y sumar  para el equipo” en la próxima participación en el Argentino “B”.

En charla con www.clubvillacubas.com, el delantero se mostró contento por el retornó a “El León” y por la invitación para jugar el Argentino “B” de la cual dijo: “La tenemos bien merecida”.

¿Qué significa este regreso a Villa Cubas?

Pare mí en lo personal es muy importante, volver a un club que me trató muy bien y bueno, tratar de dar lo mejor.

¿Cómo tomaste la noticia  de la invitación  para el Argentino B?

Mirá, la verdad que la tenemos bien merecida, no se dio en el TDI, bueno, se nos dio por invitación y hay que aprovecharla.

Sabias que Villa Cubas ganó el cuadrangular, ¿Qué te pareció?

Si, si, bien llegué el domingo me enteré que mis compañeros salieron campeones de la Copa del Gobierno y bueno, contento por los compañeros y por el prestigio del club.

¿Qué te contaron los muchachos?

Hablamos poquito, recién ayer los traté y esperando la pretemporada para ponerme bien físicamente y empezar bien el torneo Argentino B.

¿Venís de jugar Rubén?

Si, si, vengo de moverme allá en Tucumán y dejando siempre lo mismo, todo en la cancha y dar lo mejor de mí, en este caso en Villa Cubas.

Un mensaje a los hinchas…

Vengo a hacer lo mismo que hice en el TDI, tratar de rendir, sumar  para el equipo y junto a mis compañeros dejar todo en la cancha para buscar el ascenso al Argentino A.