10/08/2011 | Con donación para la Asociación Soles | 1377 Lecturas

Villa Cubas solidario

Por decisión de la comisión directiva del Club Sportivo Villa Cubas, días atrás se realizó un aporte económico en efectivo para la Asociación Civil Soles Catamarca, institución sin fines de lucro que a ayuda a niños y adolescentes oncológicos y su familia.

La presidenta de Soles, Lic. María Elena Ciancaglini, recibió el aporte de manos de dirigentes de “El León” del altiplano, en un gesto solidario que se realizará también con otras entidades cada vez que se efectúe un sorteo de los bingos.

De esta forma, según se adelantó, el club Villa Cubas quiere desarrollar acciones benéficas con otras instituciones del barrio.