26/08/2011 | Con el fútbol infantil | 1403 Lecturas

Homenaje a “viejas glorias”

Con la organización de la escuela de fútbol “Los Leones”, este jueves 25 se desarrolló un certamen de fútbol infantil por los 71 años del club Sportivo Villa Cubas donde, con acierto, se homenajeó a “viejas glorias” de la entidad.

En la oportunidad y con la coordinación de Luis Castillo, cabeza visible de la escuela “Los Leones”, se distinguió con una plaqueta a ex destacados jugadores del altiplano en su historial futbolístico.

Los reconocidos fueron Hugo “Landucci” Navarro, César “Tití” Barrionuevo, “Pelao” Díaz, “Pinino” Quinteros y Silvio “Yoni” Rodas, en acto donde participó la dirigencia “leona” encabezada por Eduardo Tolotti, actual titular, y de la cual intervino Benjamín Quarin, ex presidente.

La jornada resultó emotiva y permitió recordar a deportistas identificados con “El León”, quienes tuvieron su merecido recordatorio por todo lo que hicieron por el club Villa Cubas.