01/09/2011 | En la Primera de Villas Cubas local | 1451 Lecturas

Vivanco, un “pichón” que crece

Con poca experiencia, Leo Vivanco se está ganando un lugar en la Primera división del Sportivo Villa Cubas que interviene en el Anual de la Liga Catamarqueña, donde “El León” marcha tercero en las posiciones.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el futbolista contó sus vivencias en el equipo, el Argentino “B” y se refirió al DT Daniel Bustos.

¿Cómo vivís este presente en el león?

Muy bien gracias a Dios, gracias al grupo nos está dando mucha confianza a nosotros, los más chicos y creo que estamos sumando experiencia gracias a ellos, así que se vive bien el día a día con los muchachos trabajando duro.

¿Cómo está el equipo local?

Lo veo bien, con ganas de llegar al campeonato como siempre, el “león” siempre arriba y lo veo bien, todos tiramos para el mismo lado.

¿Jugar el Argentino B es un sueño?

Y si, es el sueño de todos creo y más en el equipo que uno está, en Villa Cubas, yo creo que todo jugador de Catamarca quiere jugar en esta institución y más un Argentino B.

¿Qué te parece el DT?

Es bueno, estoy aprendiendo mucho, las charlas que da como explica las cosas la forma de ver el fútbol que tiene, sabe mucho estoy muy agradecido de él y de su cuerpo técnico la oportunidad que me dio de jugar en la primera del “león”, trato de dejar todo y cumplir lo que me pide.

Mensaje a los hinchas…

A los hinchas tranquilidad, que sigan al equipo porque estamos haciendo las cosas bien y ahora conjuntamente jugadores e hinchas tenemos que tirar para el mismo lado, así llegamos a los más lejos que se pueda.