08/09/2011 | Perdió con Policial 1-0 y fue eliminado | 1697 Lecturas

Villa Cubas sin Copa Argentina

El Sportivo Villa Cubas cayó este miércoles 7 ante Atlético Policial por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina, que lleva adelante el Consejo Federal de AFA. La única conquista la hizo el riojano Alexis Brizuela, a los 2’.

Se jugó en el estadio “Bicentenario” y fueron expulsados por el árbitro Nolasco (de Salta) Alexis Brizuela (P) y Rubén Ramos (VC), ambos en el segundo tiempo.

A pesar de que Villa Cubas hizo el gasto físico, en especial en el complemento, no hubo claridad para llegar a la portería de Salvatore y Policial –bien abroquelado atrás- aguantó los embates de “El León” para sostener el 1-0 final.

Brizuela puso en ventaja a Policial a los 2’ y desde allí, el “xeneize” controló el desarrolló con la ventaja a favor. Defendió con firmeza y a pesar de que se quedó con diez hombres a los 54’, no ofreció resquicios para un Villa Cubas ofensivo, pero sin volumen de juego y con escasa profundidad.

La derrota duele, pero que sirva para corregir errores y llegar de la mejor manera al Argentina “B”, el gran objetivo de la temporada 2011/2012.

 

Los equipos

Policial 1-Villa Cubas 0.

Policial: Estaban Salvatore, Julio Valdivieso, Matías Sacco, Heraldo Aguirre y Nicolás Salcedo; Guillermo López, Alexis Brizuela, Carlos Rivero y Wilson Romero; Luis Seco y Lucas Galán. DT: Ángel Bernuncio.

Villa Cubas: Fermín González, Nicolás Luna, Nelson Núñez, Sergio Camaño y Maximiliano Varela; Franco Ovejero, Gonzalo Gómez, Miguel Rizzardo y Emanuel Cáceres; Rubén Ramos y Gustavo Luján. DT: Daniel Bustos

Gol: 2’ Alexis Brizuela (P).

Ingresaron: Diego Britos y Héctor Acosta (P) William Herrera, Sebastián Silva y Néstor Agüero (VC).

Expulsado: 54’ Alexis Brizuela (P) 81’ Rubén Ramos (VC).

Árbitro: Raúl Nolasco (Salta).

Cancha: Estadio Bicentenario.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter