19/09/2011 | Debutó en el Argentino B, cayendo con Atl. Concepción 2-1 | 1629 Lecturas

Derrota de “El León” en el final

En la última acción del cotejo, el Sportivo Villa Cubas se quedó con las manos vacías en el debut en el Argentino “B” al caer ante Atlético Concepción de Tucumán, este domingo 18, en la Banda del Rio Salí por 2-1.

Gonzalo Gómez, de tiro libre, a los 5’ puso en ventaja  a los dirigidos por Daniel Bustos, en tanto que Fernando Robles, a los 17’, y Jorge Heredia García, a los 91’, le dieron la victoria a los tucumanos.

Villa Cubas jugó un buen primer tiempo donde, además del gol de Gómez, dispuso de varias chances para aumentar el tanteador. Luján y Ovejero, dos veces, una con un cabezazo en un palo estuvieron cerca de aumentar.

Robles igualó a los 17’ mediante golpe de cabeza.

En el segmento final, hubo paridad en el juego con situaciones para cada lado. En Villa Cubas, Lencina desperdició dos opciones bastante claras.

Y en el final, en tiempo adicional, Heredia García –tras un rebote- marcó el 2-1 final que dejó a Villa Cubas con las manos vacias y a su rival con el triunfo y la punta.

 

Los equipos

Atl. Concepción 2-Villa Cubas 1.

Atlético Concepción: Cristian Díaz; Ramón Araya, Rolando Serrano, Marcos Juárez y Emanuel Gómez; Nicolás Roldán, Rubén Rodríguez, Miguel Brandán y Jorge Heredia García; Diego Villafáñe y Fernando Robles. DT: Jorge López.

Villa Cubas: Fermín González; Enzo Mercado, Iván Marcolini, Mariano Ghigo y Maximiliano Varela; Franco Ovejero, Gonzalo Gómez, Pablo Bareiro y Nery Sigampa; Néstor Agüero y Gustavo Luján. DT: Daniel Bustos.

Goles: 7 Gonzalo Gómez (VC) 17 Fernando Robles (AC) 96’ Jorge Heredia García (AC).

Entraron: Rubén Ramos, Matías Lencina y William Herrera (VC) Maxi López, Jorge Visintini y Juan Gómez (AC).

Árbitro: Carlos Lillicrap (Salta).

Cancha: Ing. José Paz (Tucumán).

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter