19/09/2011 | Con la compra participa de sorteos por camiseta titular y alternativa | 2252 Lecturas

Ya está la revista “Dale León”

El número 2 de la revista “Dale León” ya está en circulación. Con 24 páginas y a un costo de $ 10, la misma te ofrece notas y fotos del Sportivo Villa Cubas que intervendrá en el Argentino “B”.

Con la adquisición de “Dale León” se podrá participar del sorteo por una camiseta titular y otra alternativa del Sportivo Villa Cubas, que se realizará el próximo 10 de octubre por la Quiniela Oficial nocturna.

El DT Daniel Bustos y Gonzalo “Gonchi” Gómez, el capitán, dan su visión de la participación en el certamen afista en sendas notas; también podrás conocer la opinión de César “Tití” Barrionuevo, un crack del ayer.

Las imágenes fotográficas de la Cena Aniversario y de la seguidora hinchada “leona” ocupan un segmento importante de la revista, donde los fanáticos podrán hacerse de un poster central del equipo y de fotos individuales de toda la plantilla.

Igualmente, otras notas para leer tratan sobre la victoria de Villa Cubas en el cuadrangular “Copa Gobierno de Catamarca” y la participación en la Copa Argentina.

Sin dudas, una propuesta interesante para que el hincha de Villa Cubas puede tener en 24 páginas de pura información y fotografía.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter