20/09/2011 | Para el defensor, Villa Cubas sigue siendo candidato | 1229 Lecturas

Marcolini: “Hicimos las cosas bien”

Firme y seguro en la defensa, el mendocino Iván Marcolini resultó un verdadero puntal en la línea de fondo durante la presentación del Sportivo Villa Cubas en el Argentino “B” ante Atlético Concepción. En diálogo con www.clubvillacubas.com, dijo que “la impresión que dejamos fue muy buena” y aunque lamentó la derrota aseguró que “resultados van a llegar, estamos haciendo las cosas bien”.

¿Cuál es tu balance del partido en Tucumán?

Estamos un poco dolidos porque se nos escapó sobre la hora, y creo que la impresión que dejamos fue muy buena, hicimos un muy buen partido tuvimos varias situaciones lamentablemente por ahí se adicionó de más o no, no sé, pero sobre la hora lo perdimos y nos duele un montón porque nos estábamos trayendo un punto que nos iba a servir para empezar sumando.

¿Qué faltó para traerse los tres puntos?

Quizá un poquito de esa cuotita de suerte que necesitas en esas pelotas que pegaron en el palo, al finalizar el primer tiempo si nos íbamos ganando hubiera sido otra la historia. Después fue un partido muy parejo, casi ellos no tuvieron llegadas, creo que tuvieron dos llegadas en todo el partido y nos hicieron dos goles, estuvimos bien parados y creo que demostramos que estamos a la altura de las circunstancias. Hicimos las cosas bien, lamentablemente no pudimos meter otra pelotita más, otro gol más para habernos ido con el triunfo a casa, pero bueno, hay que seguir trabajando y pensar en el partido que viene.

¿Qué opinión tenés de San Jorge, rival que lo pudiste ver jugar en Tucumán?

Si, lo pudimos ver con mis compañeros aprovechando que jugaban donde nos hospedábamos. Si bien era una cancha complicada porque había mucho barro por la lluvia, así que se nota que tiene jugadores de buen pié y que seguramente en el Estadio o en una cancha buena, van a demostrar otro juego distinto al que pudimos ver. Pero bueno, nosotros tenemos lo nuestro y estamos bien, creo que estamos metidos en poder sacar un resultado favorable, nos hace falta para empezar a sumando en casa que es lo importante, este torneo es así ganado de local y rescatando algún punto afuera siempre estás en clasificación.

¿Cómo te viste en lo personal Iván?

Bien, contento gracias a Dios, creo que tuvimos un buen partido, bien, bien, diez puntos  terminamos enteros, todos, excepto el “Vica” que lo golpearon no hubo lesiones así que por ese lado bien, como te dije con la bronca de que te conviertan  en los últimos minutos pero bueno, normal.

Un mensaje para los hinchas…

Que la gente siga acompañando como lo hace siempre, que los resultados van a llegar, estamos haciendo las cosas bien, se está trabajando bien lamentablemente no nos pudimos llevar un punto o el triunfo de acá, de Tucumán pero bueno, ahora tenemos la revancha en casa y Dios quiera que sea un buen marco de público para sentir el apoyo como siempre de la hinchada que es importante.