30/09/2011 | Para Fermín González, figura ante San Jorge | 1357 Lecturas

“Sacar un buen resultado”

El arquero Fermín González fue figura del Sportivo Villa Cubas en la derrota ante San Jorge de Tucumán y ahora, como siempre optimista, considera que “sumar” es importante en la visita a Talleres de Perico (Jujuy).

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista confía en la recuperación de “El León” tras el mal inicio de certamen Argentino B y aseguro que “con confianza se puede revertir esto”.

¿Cómo se revierte este mal inicio?

Trabajando, no hay secretos acá, es mentalizarse en trabajar el doble y levantar la cabecita que esto recién empieza.

¿Las lesiones no ayudaron para mantener la misma base?

Creo que eso ha influido bastante para el técnico, tener que volcarse a buscar nuevos reemplazantes y no le da un ruedo importante al equipo sino que, todo lo contrario, hace que nuevas piezas tengan que volver a engranar con los otros chicos que estaban jugando.

Tuviste una buena actuación, pero el equipo no ganó…

Creo que fue parejo para abajo, mediocre para abajo, estamos dolidos obviamente de este comienzo,  este inicio del Argentino B porque teníamos esperanzas que podíamos estar peleando arriba, los dos primeros resultados no nos han favorecidos así que estamos esta semana tratando de levantar la moral, de ver en que podemos empezar a mejorar  y obviamente solucionar los problemas, yo tengo confianza que se puede revertir esto.

¿Pesó ser local ante San Jorge?

No, no, acá hay gente que ya está acostumbrada a jugar con este tipo de público, nosotros los que  veníamos ya del Torneo del Interior sabemos que Villa Cubas es un institución donde te exige en todo momento y no te deja ni posibilidades de dudar, nosotros tuvimos una mala tarde y la gente reaccionó de la peor manera que es para nosotros doloroso, porque queremos darle siempre una alegría a la hinchada.

¿El próximo partido es a ganar o ganar?

No sé si ganar o ganar, pero lo importante es tener que sacar un buen resultado que es sumar, obviamente que vamos con la mentalidad ganadora la de sacar los tres puntos, si no se puede uno sabe que en esta categoría los visitantes rara vez pueden llegar a sacar un buen resultado o se puedan alzar con un triunfo o con un empate, nosotros vamos en busca de eso, Dios quiera que se pueda dar.

Un mensaje a los hinchas…

Que tenga paciencia, que este no es un torneo fácil primero que nada hay que adaptarse, la institución estuvo dormida varios años así que volver al ruedo al Argentino B seguramente nos va a costar un poco, pero hay plantel, hay dirigentes, hay hinchas, hay una institución que tiene sed de ganar cosas así que, yo a los hinchas más que nada paciencia y bueno, que vengan y alienten al equipo, que el equipo en algún momento va a responder.

Print
del.icio.us Facebook Google Bookmarks Bitacoras.com FriendFeed LinkedIn Netvibes PDF Ping.fm Technorati Meneame Twitter