07/10/2011 | Señaló Nicolás Luna, del Sportivo Villa Cubas | 1227 Lecturas

“Tirar para el mismo lado”

El defensor Nicolás Luna confía en que “tirando para el mismo lado” el Sportivo Villa Cubas puede recuperarse de su mal comienzo en el Argentino “B”, donde marcha último con tres derrotas consecutivas.

En charla con www.clubvillacubas.com, el futbolista pidió a la hinchada “que nos aguanten” y espero que con el nuevo DT, Juan Pauletto, “se den los resultados y empecemos a ganar de una vez por todas”.

¿Qué evaluación haces del partido con Talleres de Perico?

La verdad que por ahí uno piensa y todavía no termina de entender lo que pasó, porque teníamos el partido dominado y bueno, era un cero a cero clavado y nos descuidamos, no tenemos suerte tuvimos un solo error y la terminamos sacando de adentro del arco a la pelota.

¿Por qué le cuesta tanto al equipo convertir?

Creo que por ahí no tenemos suerte, los rebotes que nos quedaban antes a nosotros le quedan todos a ellos, se nos está complicando hacer goles y creo que con el trabajo lo vamos a sacar adelante.

¿Villa Cubas en algún momento llegará a funcionar como en el cuadrangular internacional que ganó?

No sé si del cuadrangular, pero creo que nosotros tenemos que conseguir el funcionamiento que nos lleve a ganar partidos, a convertir goles para poder estar tranquilos y trabajar tranquilos, creo que con el trabajo esto se va a revertir y vamos a empezar a conseguir triunfos.

¿La llegada como DT de Pauletto como lo tomaste?

La verdad que a José no lo tuve como técnico, pero sé que trabaja mucho y esperemos que se den los resultados y empecemos a ganar de una vez por todas.

Un mensaje a los hinchas…

Que nos aguanten, que nos sigan alentando como siempre, que nos entiendan que por ahí nosotros queremos ganar pero bueno, no se dan las cosas la suerte no está del lado de nosotros, tenemos que hacer lo posible de estar todos juntos y tirar para el mismo lado para que podamos sacar esto adelante.