13/10/2011 | Por el Anual, Villa Cubas goleó 6-2 | 1476 Lecturas

Un set contra Rivadavia

El Sportivo Villa Cubas goleó a Rivadavia de Huillapima por 6 a 2, en cotejo realizado este miércoles 12 que abrió la 13ra. fecha del torneo Anual “ECA 25 Aniversario”, que organiza la Liga Catamarqueña de fútbol.

La goleada “leona” se plasmó con anotaciones Agustín Sastre Medina (tres), Facundo Orellana, William Herrera y Nery Sigampa, de penal.

En la oportunidad, Villa Cubas jugó un segundo tiempo de alto vuelo y prácticamente pasó por arriba al buen equipo de Huillapima para cerrar el triunfo con una goleada.

Con este éxito, “El León” llegó a los 28 puntos, con ocho triunfos y cuatro empates, para totalizar 33 goles a favor siendo el equipo más goleador del certamen.