31/10/2011 | Del Club Sportivo Villa Cubas | 1222 Lecturas

Donación a "SOS Joven"

Prosiguiendo con las ayudas solidarias que efectúa después de cada bingo, el Club Sportivo Villa Cubas realizó recientemente la entrega de un aporte a la Fundación "SOS Joven".

El titular de la entidad, Eduardo Tolotti, acompañado de dirigentes “leones” realizaron la entrega que fue receptada por la Sra Adriana Ana, representante de la fundación.

La misma tiene por fin ayudar a los jóvenes en situación de vulnerabilidad y ha logrado un reconocimiento especial en nuestro medio:

De esta manera, el Bingo Solidario del Sportivo Villa Cubas continúa brindando un aporte a las instituciones que trabajan por el bien común y contribuyen a mejorar la situación de los sectores de la sociedad más necesitados.