03/11/2011 | Para el defensor Enzo Mercado | 1236 Lecturas

“Tenemos ganas de mejorar”

Enzo Mercado, defensor del Sportivo Villa Cubas, aseguró que el plantel está “con muchas ganas de mejorar” el flojo rendimiento que lo llevó a ocupar el último lugar en su grupo en el Torneo Argentino “B”.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el futbolista consideró que “influyó el factor suerte” en varios de los encuentros de “El León”, donde mereció mejor suerte, y que ahora “llegamos con más fuerzas” para la segunda ronda del certamen.

¿Cómo le vino al plantel estos días sin jugar?

Bien, bien, esta semanita que nos tocó libres sirvió para afianzarnos en lo físico, en lo  grupal, en cuanto al estado anímico del grupo, sirvió para reunirnos, para hacernos más amigos, para juntar más fuerzas y encarar esta segunda ronda de la mejor manera.

¿Hubo autocrítica de parte de los jugadores por lo que pasó en esta primera ronda?

Todos nos hicimos una autocrítica al pasar esta primera ronda, yo en lo personal he pensado mucho, voy a mi casa y pienso, reflexiono en lo que hago bien, en lo que me está faltando, en lo que por ahí fallo en el partido. Esto es así, hay que mejorar día a día y pienso que todos lo hacemos, todos nos autocriticamos y tratamos de sacar lo mejor y lo positivo de todo esto.

¿Están con muchas ganas de tomarse revancha en este comienzo de la segunda ronda?

Sí, creo que el estado anímico del grupo es diferente, tenemos muchas ganas de levantar, de mejorar, de demostrarle a la gente que puede confiar en nosotros, que el grupo puede, que el grupo tiene mucha convicción, hay chicos que juegan bastante bien y es por ahí medio ingrato el lugar que nos toca estar en la tabla de posiciones.

¿Por qué creés que no se dieron los resultados, Enzo?

Para mí, creo que en el fútbol influye el factor suerte, por ahí nos tocó vivir jugadas desafortunadas que por medio de una distracción nos marcaban. También nos cuesta marcar en el arco contrario, se nos hace complicado terminar las jugadas, pero para mí nos hace falta suerte porque hubo partidos que demostramos que teníamos mucha actitud y sin embargo no la metíamos.