07/11/2011 | El DT Pauletto conforme con la producción | 1330 Lecturas

“Sumar la mayor cantidad”

El entrenador Juan José Pauletto destacó “la paciencia”, “el juego” y “el gol” como factores claves en la victoria del Sportivo Villa Cubas ante Atlético Concepción, en la última fecha del Argentino “B”.

En diálogo con www.clubvillacubas.com, el DT se ilusionó en que este éxito “sea el despegue definitivo” para que “El León” sume “mayor cantidad de puntos”.

¿Por qué ganó Villa Cubas?

Porque creo que hoy tuvimos paciencia, tuvimos juego y bueno, tuvimos gol que es lo que nos venía faltando.

¿Dónde se hizo fuerte el equipo para llevarse la victoria?

Creo que en todos los sectores del campo de juego, más allá que en el primer tiempo fuimos a buscar, creamos situaciones como hacemos siempre, en los últimos partidos sobre todo y creo que se nos dio en el momento justo, entró ‘Vica’ y nos pudo abrir el partido a través del gol que convirtió.

¿Notaste mucha actitud en los jugadores?

Yo creo que en el partido anterior también hubo mucha actitud, hubo mucho juego, mucha actitud, pero viste, a veces la cantidad de situaciones no la podíamos convertir y hoy creo que tuvimos un buen porcentaje a pesar que podíamos haber convertido más goles.

¿Creés que este triunfo puede ser el despegue que estaban esperando?

Trabajamos para eso, esperemos que este sea el despegue definitivo, no pensar en abajo, sino de sumar la mayor cantidad de puntos para arriba.

Se viene San Jorge, ¿Cuál es tu opinión?

Yo creo que como todos, son rivales duros, con jugadores de jerarquía y tenemos un par de días para trabajar y saber que cada fin de semana nos toca una final.