12/11/2011 | En Tucumán, Villa Cubas igualó con San Jorge 1-1 | 1502 Lecturas

Vuelve con un punto

El Sportivo Villa Cubas regresó con una igualdad de 1-1 ante San Jorge, en su visita a Tucumán, en compromiso que este sábado 12  abrió la 10ma. fecha de la zona 8 del torneo Argentino B.

El volante Nery Sigampa, a los 14’, adelanto en el tanteador a “El León”, pero a los 51’ emparejó el scorer Ezequiel Narese para los tucumanos, que terminaron con diez por expulsión de Gabriel Agüero.

Villa Cubas concretó un muy buen primer tiempo. No solo se puso 1-0, cuando Sigampa capitalizó un centro de Romano para vencer al arquero Rocchia, sino que dominó la mayor parte del segmento y generó varias situaciones para anotar.

Gustavo Luján no pudo vencer la resistencia del número local dos veces, que hubieran sentenciado el partido. Lamentablemente, el capitán Gonzalo Gómez salió lesionado y fue sustituido por Nelson Núñez.

En el segundo período, San Jorge sorprendió a los 6’ con la igualdad. El ingresado Narese conectó un centro de Paz para vencer a Fermín González.

Los minutos que siguieron resultaron equilibrados, con pocas opciones frente a los arcos, y un 1-1 que se mantuvo inalterable hasta el final.

Los equipos

San Jorge 1-Villa Cubas 1.

San Jorge: Damián Roccia; Pablo González, Daniel Molina, Diego Veliz y Franco Barrera; Emanuel García, Fabián Rojas, Guillermo Acosta y Emir Ojeda; Juan Paz y Jonathan Noguera. DT: Hugo Corbalán.

Villa Cubas: Fermín González; Nicolás Luna, Iván Marcolini, Sergio Camaño y Maximiliano Varela; Nery Sigampa, Gonzalo Gómez, Sebastián Silva y Emanuel Cáceres; Gustavo Luján y Luis Romano. DT: Juan José Pauletto.

Goles: 14’ Nery Sigampa (VC) 51’ Ezequiel Narese (SJ).

Entraron: Ezequiel Narese y Gabriel Agüero (SJ); Nelson Núñez, Rubén Ramos y Willian Herrera (VC).

Expulsado: Gabriel Agüero (SJ).

Árbitro: Pedro López (Chaco).

Estadio: Central Norte.