16/11/2011 | Para el volante “león” Emmanuel Cáceres | 1138 Lecturas

“El equipo ha mejorado”

Titular y recuperando su mejor forma futbolística, Emmanuel Cáceres se ha convertido en un jugador importante dentro del esquema que el DT JJ Pauletto intenta imponer en el Sportivo Villa Cubas.

En contacto con www.club.villacubas.com, habló de su presente positivo y de los siguientes compromisos de “El León” en el Torneo Argentino “B”.

¿Creés que fue injusto el resultado del partido con San Jorge?

Sí, porque empezamos ganando el partido y jugando muy bien, y teniendo muchas ocasiones en el primer tiempo. Pero bueno, igual pensándolo en frío, sirve este punto porque en otro momento hasta lo hubiéramos terminado perdiendo.

¿Se pudo haber traído los tres puntos de Tucumán?

Sí, sin duda, jugamos mejor, terminamos atacando nosotros y ellos con un hombre menos casi pidiendo la hora, entonces lo importante es que estamos bien y bueno, si seguimos así vamos a lograr cosas importantes.

¿Cómo lo viste al equipo?

Bien, el equipo creo que ha mejorado mucho, yo creo que se están viendo los frutos del trabajo que hacemos día a día, trabajo de reacción, de velocidad, luego uno lo plasma a todo eso en la cancha.

¿Evolucionaste en lo futbolístico? ¿Cómo lo notás?

No, no creo que sea la palabra evolucionar, sino que uno tiene más confianza y más que nada lo que todo jugador necesita que es la continuidad para demostrar lo que uno sabe y para qué vino.

¿Están entendiendo los jugadores el mensaje futbolístico del DT?

Sí, creo que es un mensaje claro, tampoco nos pide mucho, que seamos ordenados, que lleguemos al ataque y bueno, mi función que también tenga la obligación de marcar.

Se viene el puntero del grupo, ¿Qué esperás de ese partido?

Creo que acá ser puntero es medio mentiroso, a la larga se va a ver quien está mejor, yo creo que ahora como vino La Banda cuando era puntero, es un equipo fuerte y yo creo que a pesar de que va ser un partido difícil le podemos ganar, creo que si hacemos las cosas como venimos haciendo y sobre todo metiéndola, vamos a obtener los tres puntos.

Un mensaje a los hinchas…

Los hinchas que sigan así como están ahora, que vayan a alentarnos, que nos hagan sentir como si estuviéramos de locales en todas las canchas, no? eso es lindo y es muy gratificante.